Aunque no vamos a necesitar poner el foro offline por labores de mantenimiento, sí que durante esta semana no me vais a ver participar por el siguiente motivo.
La empresa de informática que gestiona todos los sitios de la escuela (los que han hecho la nueva web y tienda entre otras muchas cosas que no se ven) y yo estaremos "reparando" el foro.
Si os fijáis ya funcionas cosas que antes fallaban.
- Ya mantiene la sesión abierta
- No mantiene la indentificación de la sesión en enlaces compartidos
- Ya no se pierde sesión si te mueves dentro del propio foro
- Ya funciona el registro correctamente mediante captcha
Los próximos cambios que darán lugar entre esta semana y la que viene (son un montón de horas aunque no lo parezca)
- Se optimizará la funcionalidad móvil por lo que no será necesario el uso de tapatalk
- Desaparecerá un problema nuevo que hay con la inserción y reproducción de vídeos de youtube en el foro
- Se va a reforzar la moderación-administración
- Se va a actualizar a la última versión 3.2.7 lo que blindará la seguridad, filtrará mejor el spam y hará más fluida la funcionalidad del foro.
Como digo para todo esto no vamos a necesitar poner el foro en mantenimiento ningún día ya que vamos a trabajar en paralelo por los problemas que puedan surgir, pero yo sí voy a dedicar mis energías foreras a esta reforma para que todo fluya a las mil maravillas.
Un abrazo.