Diseño ficus ikea

Design
Monkey.d.kiko
Contactar:

Re: Diseño ficus ikea

Mensaje por Monkey.d.kiko » 17 Jul 2019 08:07

Pues de momento asi esta... Sin muchos cambios... Recorte alguna hoja grande, baje un poco la rama trasera y poco mas. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Monkey.d.kiko
Contactar:

Mensaje por Monkey.d.kiko » 15 Feb 2020 12:47

Imagen pues a dia de hoy asi esta mi ficus de ikea, tengo ganas de que llegue la epoca de trasplante para trabajarle un poco las raices y ponerle sustrato nuevo, que el que tiene, ya no drena tan bien como antes, estoy pensando en ponerle una maceta un poco mas grande, para que este mas agusto.. Vosotros que decis?

Monkey.d.kiko
Contactar:

Mensaje por Monkey.d.kiko » 15 Feb 2020 12:49

Monkey.d.kiko escribió:
15 Feb 2020 12:47
Imagen pues a dia de hoy asi esta mi ficus de ikea, tengo ganas de que llegue la epoca de trasplante para trabajarle un poco las raices y ponerle sustrato nuevo, que el que tiene, ya no drena tan bien como antes, estoy pensando en ponerle una maceta un poco mas grande, para que este mas agusto.. Vosotros que decis?
Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia, en persona es mas bonito.

Monkey.d.kiko
Contactar:

Mensaje por Monkey.d.kiko » 09 Jun 2020 12:47

Pues hace un tiempo le quite la raiz que cruzaba en el frente porque no quería que estrangulara al resto y siguiera haciendo una papa jajaja, y nada asi esta ahora mismo.
Imagen

Haribo
Contactar:

Mensaje por Haribo » 26 Jun 2020 21:01

Está quedando bien tupida la patata

PauAlonso
Contactar:

Mensaje por PauAlonso » 27 Jun 2020 17:11

Está muy denso y terminado ya, creo que le vendría mejor una maceta más ancha, pero bastante, como el doble.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".

Moyi
Contactar:

Mensaje por Moyi » 29 Jun 2020 14:31

Opino igual, quizás un cambio de zapatos le vendría bien, a priori parece que le comienza a estar algo justa la maceta al menos es la sensación que da en la fotografía. Los ficus al fin y al cabo es difícil tenerlos en maceta definitiva porque crecen como condenados. Para mí gusto ganaría más con una maceta rectangular pero con esquinas redondas, sigue siendo una maceta masculina pero algo más suave y casaría mejor con esas formas de las raices

Monkey.d.kiko
Contactar:

Mensaje por Monkey.d.kiko » 03 Jul 2020 00:54

Moyi escribió:
29 Jun 2020 14:31
Opino igual, quizás un cambio de zapatos le vendría bien, a priori parece que le comienza a estar algo justa la maceta al menos es la sensación que da en la fotografía. Los ficus al fin y al cabo es difícil tenerlos en maceta definitiva porque crecen como condenados. Para mí gusto ganaría más con una maceta rectangular pero con esquinas redondas, sigue siendo una maceta masculina pero algo más suave y casaría mejor con esas formas de las raices
Yo también le he pensando, posiblemente lo haga el ño que viene

Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”