Futura higuera con historia

Last_Alexiel
Contactar:

Re: Futura higuera con historia

Mensaje por Last_Alexiel » 21 Feb 2020 17:44

Yo había entendido una decapitación, no una reducción del tocón :lol: . Por mi parte ignorante mejor así :lol: .

Un saludo!

Aura
Contactar:

Mensaje por Aura » 21 Feb 2020 17:51

¡Pobre higuerita!
Mejor así Last_Alexiel. No la quieras tanto :lol:

Por cierto, Keiichii, los comienzos de tu higuera y la mía son parecidos... Hazme un spoiler de cómo está la tuya a día de hoy, y así la mía tiene dónde mirarse :)

¡Un abrazo!

Aura
Contactar:

Mensaje por Aura » 16 Mar 2020 11:14

Así va de preciosa mi higuerita.
Imagen

Estos días pensaba lo maravilloso que me resulta que mientras los humanos nos recluímos en casa porque una pandemia nos amenaza a todos, la naturaleza sigue su curso sin inmutarse. Juntos superaremos esto y podremos seguir disfrutando de la naturaleza en su máxima expresión y, al aire libre.

Un abrazo más que afectuoso para tod@s.

Keiichi
Contactar:

Mensaje por Keiichi » 31 Mar 2020 23:33

Eso ya parece otra cosa!
Veras como engorda mucho mas en ese colador :twisted: Si quieres que cierre la herida dejala tirar fuerte almenos en 1 rama.
Que forma le vas viendo a tu higuera? Porque yo estube asi varios años hasta que le meti el hachazo, jejeje
La mia la he trasplantado, a ver si subo 2 fotillos pero es que me da un palo... tengo sindrome POSTAPATALK :lol: Estando en macetas pequeñas apenas crecen, mas bien sobreviven a duras penas.

Responder

Volver a “Bonsai Zero Higuera”