Mi sonare, evolución

pablofri
Contactar:

Re: Mi sonare, evolución

Mensaje por pablofri » 01 Dic 2019 17:32

Lleva buena pinta el Shari. Échale un ojo a los trabajos de Jordi Ugena es un fiera con esto de la madera en Juniperos. Supongo que depende mucho del vigor de la planta pero el abre el Shari en sus Juniperos dos veces al año, una en primavera/verano y otra en invierno. Cuando crea el labio lo deja unos meses y abre Shari, y para invierno cuando al árbol le ha dado tiempo a crear un nuevo labio y cicatrizar durante los meses de verano otoño vuelve a abrirlo y así crea bastante madera todos los años

Ahab
Contactar:

Mensaje por Ahab » 01 Dic 2019 18:50

Muy interesante, Pablofri. Soy admirador de Jordi Ugena desde que premiaron uno de sus ullastres. Tenía una rama a la izquierda muy gruesa, que él resolvió de manera muy creativa. ¿Dónde veo sus trabajos con juníperos?

Yo con mi shari estaba cagado, es el primero que hacía. Ahora he experimentado un poco más...

pablofri
Contactar:

Mensaje por pablofri » 01 Dic 2019 20:20

Yo lo miro a través de Facebook, mándale solicitud, acepta a todo el mundo y puedes ponerte a bajar en sus post mirando que ha hecho con los años. Ahora no explica apenas nada pero en post bastante antiguos de 2014 y así en los comentarios suele poner ese tipo de cosas ante dudas de cómo trabajaba la madera

Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”