Adaptador botella para riego

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Celsus
Contactar:

Adaptador botella para riego

Mensaje por Celsus » 25 Mar 2020 15:36

Buenas foro queria compartir mi reciente adaptador de botellas para regar :D :D . Me viene genial ya que tengo mi colección en el balcón del piso. Intente varias formas desde hacer agujeros al tapón de botellas cosa que iba fatal y regar en la ducha :lol: . Seguro más de alguno sabe de lo que hablo jajajaja
Lo recomiendo muchísimo!!
Imagen
Imagen

Descripción
Descripción:
1. Con un calibre estándar nacional de 28 mm, este pico se adapta a la mayoría de las botellas plásticas de agua o de soda.
2. Es capaz de convertir cualquier botella de plástico vacía en una regadera, sin necesidad de comprar una especializada.
3. Perfecto para las plántulas de interior, también es aplicable en el riego de vegetales, además de su hermoso bonsai puede beneficiarse de este surtidor.
4. No solo se riega la planta de la casa, sino que también puede liberar la presión del trabajo cuidando los árboles o las flores con delicadeza.
Eterno aprendiz 🍁

mjm03
Contactar:

Re: Adaptador botella para riego

Mensaje por mjm03 » 31 Mar 2020 00:11

Buenas noches podria decir donde lo conseguistes y si lo hicistes tu como. Me interesaria mucho la verdad.

Celsus
Contactar:

Mensaje por Celsus » 31 Mar 2020 00:58

Buenas mjm03
Lo tienes en la tienda online de David, yo lo compré por la tienda online de kirise de Valladolid, te recomiendo que mires las dos opciones ya que por gastos de envío yo opte por la segunda, aproveche y compre 2 te recomendaría que compres unos cuantos más ya que son muy baratos, y a pesar de ser duraderos, te aseguras para una larga temporada, estoy muy satisfecho, hace el efecto lluvia a la perfección, espero luego me comentes que te pareció, un saludo.
Eterno aprendiz 🍁

Javier71
Contactar:

Mensaje por Javier71 » 31 Mar 2020 08:12

Yo compré uno pero no se adapta a las botellas de agua que utilizamos en casa (no encaja bien), tan solo lo puedo usar en un pulverizador de medio litro, lo que no resulta muy práctico. ¿Puedes decirme la marca de las botellas de agua en las que se adapta perfectamente?

Gracias y saludos,

Celsus
Contactar:

Mensaje por Celsus » 31 Mar 2020 11:02

Buenas Javier71
Yo tenía por suerte estas en casa, la verdad nunca compro este tipo de agua. La compre en el Lidl es agua con gas de la marca SAN JOAQUÍN, encaja a la perfección espero también te de buenos resultados, un saludo Imagen
Eterno aprendiz 🍁

Javier71
Contactar:

Mensaje por Javier71 » 31 Mar 2020 14:46

Gracias Celsus.
La buscaré en el LIDL.

Last_Alexiel
Contactar:

Mensaje por Last_Alexiel » 31 Mar 2020 16:00

A mi me ha pasado lo mismo :lol: .

Ya puse en la lista de la compra para esta semana una botella de cocacola a ver si sirve. Al menos servirá para hacer salsa barbacoa :roll: ...

Un saludo!

Celsus
Contactar:

Mensaje por Celsus » 31 Mar 2020 16:06

No es nada Javier71.
Jajajajaja, pues queda bastante bien con coca cola :D.
Yo aún teniendo la botella estoy buscando una con un plástico algo más resistente, estas del Lidl van bastante bien pero tienen un plástico muy fino. Creo que siempre convendrá buscar botellas de plástico que invertir en otros sistemas de riego :D
Eterno aprendiz 🍁

Javier71
Contactar:

Mensaje por Javier71 » 31 Mar 2020 20:28

En la botella de Cocacola de 2 litros encaja perfecto.
En cuanto he visto el comentario de Last he corrido a la nevera a probarlo. :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Si es que este foro es una maravilla!!! Ya hemos encontrado la solución.
Imagen

Celsus
Contactar:

Mensaje por Celsus » 31 Mar 2020 21:15

Habemus regadera :D , y que tal el resultado Javier71?
Eterno aprendiz 🍁

Responder

Volver a “La terracita”