Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
BZamora92
Contactar:

Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por BZamora92 » 15 Oct 2019 13:27

Hola,

No he encontrado el hilo inicial donde algún compi comentó que íbamos a hacer un grupo de whatsapp para los integrantes del foro que sean de Madrid.

Quiero volver a promocionarlo, para tener un lugar donde los miembros del foro podamos chatear y discutir algún tema como pueda ser una quedada, exposiciones por la zona, una visita a cadiz... o lo que sea

En principio sería para miembros de Madrid o cercanías, pero si alguien quiere y vota un grupo más general para los miembros del foro por mi parte no tendría ningún problema.

En cualquier caso, quien quiera ser agregado al grupo que me escriba!! No voy a poner invitación pública para evitar problemas de trolls y spammers

Gracias!

Last_Alexiel
Contactar:

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Last_Alexiel » 15 Oct 2019 13:35

Aquí tienes el mensaje "original" de la usuaria 333 -> viewtopic.php?f=27&t=15028&p=113079

Usando el menú del buscador lo he encontrado, sólo que el sitio no es en Multimedia, si no en "La terracita" :D . No sé si su invitación funciona, perod e hacerlo, si hay ahora dos grupos, lo ideal sería hacer uno sólo y así os juntais más gente! :D

Un saludo!

BZamora92
Contactar:

Mensaje por BZamora92 » 15 Oct 2019 15:34

No no, es para el mismo grupo. El otro se va a borrar porque la invitación pública atraía mensajes... poco apropiados 😂😂

Por eso, quien quiera entrar es bienvenido y que me escriba para que le incluya.

Zirac
Contactar:

Mensaje por Zirac » 06 Nov 2019 16:25

Pues te escribo para el grupo :D

PabloAracena

Mensaje por PabloAracena » 06 Nov 2019 16:54

Yo no soy de Madrid, pero si me puedes meter en el grupo, así podemos intercambiar ideas, dudas etc.. Gracia

BZamora92
Contactar:

Mensaje por BZamora92 » 07 Nov 2019 16:08

No se por qué cuando escribí esto pensaba que había mensajes privados entre miembros...

Mandadme vuestro número a mi mail y os añado: b.zamora.urunuela@gmail.com

Balmung
Contactar:

Mensaje por Balmung » 20 Ene 2020 16:10

Hola!

Soy nuevo en el mundillo y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp, ya te he mandado un email (espero no llegar demasiado tarde, no se cómo de activo será el grupo a estas alturas).

Un saludo!
"Even if I knew that tomorrow the world would go to pieces, I would still plant my apple tree"
- Martin Luther King

BZamora92
Contactar:

Mensaje por BZamora92 » 20 Ene 2020 20:09

Todos bienvenidos, tenemos gente de fuera de madrid también jajajaja

Mikephicc
Contactar:

Mensaje por Mikephicc » 22 Ene 2020 00:17

BZamora92 escribió:
15 Oct 2019 15:34
No no, es para el mismo grupo. El otro se va a borrar porque la invitación pública atraía mensajes... poco apropiados 😂😂

Por eso, quien quiera entrar es bienvenido y que me escriba para que le incluya.
Buenas !! Yo soy de la Sierra, de Collado Villalba, me encantaría formar parte del grupo de Whatsapp que tenéis para este foro.

Un abrazo grande.

Responder

Volver a “La terracita”