Novata con arce palmatum

Cuestiones generales sobre el prebonsai si el tema no tiene foro específico.
Last_Alexiel
Contactar:

Re: Novata con arce palmatum

Mensaje por Last_Alexiel » 18 Sep 2019 18:32

No, no son un problema ;) . Las moscas y mosquitos del sustrato son naturales y no suponen daño potencial para tu arbolito. Si por el motivo que sea no te agradan mucho, puedes usar el sistema de envolver el abono en bolsitas de té (de tela), amortiguan bastante la abundancia de estos bichillos.

¿No puedes acercarte un sabadito a pedir consejo? La idea de Matt y la tuya creo que ambas serían descartables. Es una rama un poco "chupona" con unos entrenudos muy largos. Lo que más te interesa es que haya ramificación "abundante", preferiblemente con entrenudos cortos ;) , de ese modo, será más factible lograr una ramificación mayor. De ahí seguro que volverá a brotar, a ver si sale en una de estas con menos inercia.

Poco a poco, a medida que pase tiempo contigo, serás capaz de preveer mejor sus respuestas y ver mejor qué te sobra, qué no y qué prefieres ir descartando por etapas. Ahora mismo ese chupón sirve para engordar un poco más la zona baja del tronco según mi parecer ;) .

Un saludo!

Cheshire1492
Contactar:

Mensaje por Cheshire1492 » 23 Sep 2019 15:18

Sii! A partir de la semana que viene creo que y me podré acercar por la escuela. Si que es verdad que los nudos son muy distantes... El brote que está saliendo en el otro lado si que parece que los va a tener más juntos. Ya veremos cuando vaya creciendo. Muchas gracias por la ayuda Last🥰

Matt
Contactar:

Mensaje por Matt » 24 Sep 2019 01:24

Cheshire1492 escribió:
23 Sep 2019 15:18
Sii! A partir de la semana que viene creo que y me podré acercar por la escuela. Si que es verdad que los nudos son muy distantes... El brote que está saliendo en el otro lado si que parece que los va a tener más juntos. Ya veremos cuando vaya creciendo. Muchas gracias por la ayuda Last🥰
Hey pues si te acercas a la escuela saluda a la camara jajajajajja :D Para ver que tal queda el Acer! :)

Cheshire1492
Contactar:

Mensaje por Cheshire1492 » 28 Sep 2019 14:15

Matt escribió:
24 Sep 2019 01:24
Cheshire1492 escribió:
Hey pues si te acercas a la escuela saluda a la camara jajajajajja :D Para ver que tal queda el Acer! :)
Pues justo hoy fui y no hubo taller porque David se puso malo😅 a ver la semana que viene si hay más suerte

Matt
Contactar:

Mensaje por Matt » 29 Sep 2019 13:36

Cheshire1492 escribió:
28 Sep 2019 14:15
Matt escribió:
24 Sep 2019 01:24
Cheshire1492 escribió:
Pues justo hoy fui y no hubo taller porque David se puso malo😅 a ver la semana que viene si hay más suerte
Es verdad! Mucha suerte para la semana que viene y para que se recupere David! :D

Responder

Volver a “Prebonsai”