¿Web falsa EBO?

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Responder
VOnsaY
Contactar:

¿Web falsa EBO?

Mensaje por VOnsaY » 17 May 2020 23:38

Hola,

Hoy de casualidad me he encontrado esta web: https://www.escueladebonsai.online

Al principio he pensado que era una versión antigua de la web de David, pero luego he visto que abajo pone "© 2020 tienda de la escuela de bonsai online" y me ha extrañado, y más al ver que tiene enlaces a productos en Amazon. 

Supongo que hasta aquí no hay nada que decir, porque los términos "escuela de bonsai online", sin Kaeru-En, no son marca registrada (creo), pero el tema es que hay enlaces a vídeos de youtube de David, así que si no tiene nada que ver con él, alguien se estaría aprovechando de su nombre, imagen y contenido.

Estaba apunto de enviarle un email pero he pensado que quizás esto ya se sabía. Si es así, perdón por haceros perder el tiempo. :roll:  

Last_Alexiel
Contactar:

Re: ¿Web falsa EBO?

Mensaje por Last_Alexiel » 18 May 2020 13:10

De la "EBO" ta claro que no es :lol: , así que falsa tampoco se le podría llamar. A mi parecer es una tienda más, no lo he mirado todo, pero sólo encontré una referencia a David Cortizas en la parte de los coladores, y me recuerda más a un argumento de refuerzo con fuentes que al "robo" de ninguna propiedad intelectual.

Eso sí, viniendo de Amazon todo, particularmente no me gusta :lol: , es el chino internacional y pa eso me espero a que abran los Merkasia de mi zona JAJAJAJA.

Un saludo!
Imagen

Responder

Volver a “Multimedia”