Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ


Índice general » Foro General » Estos son mis Bonsai





Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 31 Dic 2018 20:35 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2017 10:10
Mensajes: 2239
Ok lo mantendre vigilado y si decide volver a la posicion original aunque sea un poco le pondre un anclaje o varios jeje

Muchas gracias a todos!! Feliz entrada y salida

Hume


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 07 Ene 2019 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2018 18:33
Mensajes: 529
Mira estos son los pinitos que digoImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 07 Ene 2019 15:09 
Desconectado

Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Mensajes: 2222
Estan graciosos los chiquitines .

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 07 Ene 2019 15:57 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2017 10:10
Mensajes: 2239
Pues si! Tienen potencial!
Al no estar la ramificacion tan avanzada se ve muy claro donde tienen las salidas de las ramas y puedes elegir uno que tenga la ramificacion perfecta (que tenga las salidas de las ramas en los exteriores de las curvas, que no le falte un rama importante, o una espalda, que las salidas de las ramas sean correctas, etc)

Cuando te los encuentras mas avanzados, como los que traia david en las joyitas (como el que tengo ahora) es mas complicado ver de donde sale cada rama y he visto mas de uno que aparentaba tener unas copas preciosas y cuando te ponias a mirarlo bien, las ramas salian practicamente todas mal jejeje

Pues oye te animo a que te lleves uno! A mi son los pinos de las especies que mas me gustan como bonsai. Quedaria bien en tu coleccion

Hume


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 08 Ene 2019 08:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Mensajes: 881
Ubicación: Ciudad Real (España)
Qué buen trabajo Hume!!

Yo por aquí aprendiendo para el futuro. Hasta ahora no tengo coníferas! Solo por el momento... Jajaja

KimSan es un maestro !



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 08 Ene 2019 08:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Mensajes: 193
Con esas torsiones ya tiene muy buena pinta

Yo con los pinos soy muy paciente, si este año no lo veo claro lo trasplantaria el que viene, no hay prisa y cuanto más vigor tenga más posibilidades hay de que el trasplante vaya bien.
Saludos!!

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 11 Ene 2019 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2018 18:33
Mensajes: 529
hume escribió:
Pues si! Tienen potencial!
Al no estar la ramificacion tan avanzada se ve muy claro donde tienen las salidas de las ramas y puedes elegir uno que tenga la ramificacion perfecta (que tenga las salidas de las ramas en los exteriores de las curvas, que no le falte un rama importante, o una espalda, que las salidas de las ramas sean correctas, etc)

Cuando te los encuentras mas avanzados, como los que traia david en las joyitas (como el que tengo ahora) es mas complicado ver de donde sale cada rama y he visto mas de uno que aparentaba tener unas copas preciosas y cuando te ponias a mirarlo bien, las ramas salian practicamente todas mal jejeje

Pues oye te animo a que te lleves uno! A mi son los pinos de las especies que mas me gustan como bonsai. Quedaria bien en tu coleccion

Hume
Me dan miedo los pinos jajajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 12 Ene 2019 09:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2018 18:33
Mensajes: 529
Hume hoy he visto el video de la rafia y me he acordado de ti...
Pd: me encantan los videos de david, si te fijas, si tuviera melena tendria hasta cierta triangularidad jajajaja. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 12 Ene 2019 09:59 
Desconectado

Registrado: 01 Dic 2018 15:24
Mensajes: 32
Monkey.d.kiko escribió:
Hume hoy he visto el video de la rafia y me he acordado de ti...
Pd: me encantan los videos de david, si te fijas, si tuviera melena tendria hasta cierta triangularidad jajajaja. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jejejeje q bueno

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Pino Halepensis
 Nota Publicado: 12 Ene 2019 09:59 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Mensajes: 881
Ubicación: Ciudad Real (España)


Qué tío!

También me acordé de Hume

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Arriba 
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente



Índice general » Foro General » Estos son mis Bonsai


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


©2018 Por David Cortizas.