Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro Ficus » Ayúdame a Diseñar mi Ficus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Me han regalado un ficus
 Nota Publicado: 31 Dic 2018 14:45 

Buenas tardes.
Estas Navidades me han regalado un bonsai de ficus retusa que tiene 5 años. Siempre he querido aficionarme al bonsai y mi familia, por tanto, me ha obsequiado con uno. He estado leyendo que los bonsai de los supermercados necesitan ser transplantados cuanto antes, es decir, siempre que el clima sea posible. Este bonsai es de Carrefour y me gustaría saber si, siendo principiante, hay riesgo de que salga mal el transplante. Tengo experiencia transplantando otro tipo de plantas pero, sin embargo, guardo cierto temor con el bonsai. ¿Qué me aconsejan?. Muchas gracias

Un saludo.

Asunto: Re: Me han regalado un ficus
 Nota Publicado: 31 Dic 2018 16:22 

José Alberto Guirao escribió:
Buenas tardes.
Estas Navidades me han regalado un bonsai de ficus retusa que tiene 5 años. Siempre he querido aficionarme al bonsai y mi familia, por tanto, me ha obsequiado con uno. He estado leyendo que los bonsai de los supermercados necesitan ser transplantados cuanto antes, es decir, siempre que el clima sea posible. Este bonsai es de Carrefour y me gustaría saber si, siendo principiante, hay riesgo de que salga mal el transplante. Tengo experiencia transplantando otro tipo de plantas pero, sin embargo, guardo cierto temor con el bonsai. ¿Qué me aconsejan?. Muchas gracias

Un saludo.
Buenas tardes José Alberto, yo de ti me esperaría a transplantarlo cuando sea la fecha, yo hace poco me compré uno y aquí lo tengo en la tierra que venía intentando darle el mejor cultivo que puedo hasta que sea el momento de transplantarlo, si puedes subir unas fotos para que veamos a tu arbolito mejor que mejor.
Un saludo y feliz año nuevo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Foro Ficus » Ayúdame a Diseñar mi Ficus