Registrarse    Identificarse    Foro    Usuarios   Buscar    FAQ

Índice general » Foro Olmos » Bonsai Olmos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Olmito del taller
 Nota Publicado: 16 Dic 2018 22:29 

Este olmito se lo reserve a David para el taller, fue de una tanda de joyitas y me gustó la forma. En el taller pude practicar mi gran devilidad, alambrar. No quedó todo lo fino que querría pero me pondré a practicar en casa. Me fui contenta y agradecida, habiendo practicado y trabajado con David.
Me hizo mucha ilusión estar allí y fue toda una aventura llegar desde Barcelona, estaba nerviosa pero la hospitalidad de David abriendonos las puertas de su casa y orientandonos a todos, sumado al buen ambiente y buena gente que había hizo que la mañana se fuera volando hasta el mediodía.
Gracias David por todo me llevo una gran experiencia y repetiría sin duda. Espero ver estos talleres del sábado repletos de gente con ganas de aprender y compartir.
Mi olmito esta encauzado y a la espera de trasplante cuando se acerque la primavera.
Os dejo fotos del taller y de cuando llego a casa. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Foro Olmos » Bonsai Olmos